¿Te gustaría comprar espadas antiguas, pero no sabes dónde te pueden garantizar la calidad que estás buscando?
Todas las espadas tienen una gran historia detrás que quizás te encante y es por esto por lo que desees réplicas muy fieles a la realidad y con detalles que no pasen desapercibidas para colocar en tu hogar. Pero, como no es nada fácil, hoy vamos a recomendarte un lugar para comprar espadas antiguas online.
La razón por la que comprar espadas antiguas online es porque no tendrás que moverte de tu casa. Además, podrás con unos pocos clics bucear y encontrar esa espada antigua que más te guste. En Mariano Zamorano tenemos una pequeña variedad de este tipo de espadas que estamos seguros de que encajarán con lo que llevas tiempo buscando. Pero vamos a contarte más sobre todo esto.
Encuentra una tienda online que forje a mano sus espadas
Lo primero que deberías hacer al buscar dónde comprar espadas antiguas es cerciorarte de que el lugar que te las vende las forja a mano. Esto no es nada sencillo y es que se trata de una tradición que sí que estaba vigente cuando estas espadas se utilizaban, pero que se fue perdiendo con el paso de los siglos. Por eso, encontrar a verdaderos maestros del arte del forjado de espadas no es nada fácil.
Cuando tienes entre tus manos una espada forjada a mano y una que no, la diferencia es palpable. Hay detalles que no se pueden reproducir con el uso de máquinas y es que, además, el valor que tiene una espada forjada a mano es incalculable. Así se hacía en la época Romana y esto es algo que en Mariano Zamorano hemos cuidado. No queremos que la tradición del forjado de espadas se pierda.
La calidad de los materiales importa
Lo segundo que te aconsejamos hacer cuando busques comprar espadas antiguas online es vigilar muy bien con qué materiales se han hecho las espadas. Cuando estas se usaban en las batallas el material más utilizado era el acero. Este le confería a estas armas una alta resistencia, elasticidad, durabilidad y tenacidad. Características importantísimas para que las espadas resistiesen a los embistes de otras.
Si deseas comprar espadas antiguas no debes olvidarte de vigilar que estén hechas con acero. El resultado no solo es mejor, sino que es fiel a una realidad que ya ha quedado siglos atrás. Además, tienes que fijarte en si había algún grabado o algo especial en las espadas que debería estar presente en la que tú decidas comprar. Estas adquiriendo una pieza muy valiosa y, por eso, esta debería tener la calidad que buscas.
No dejes de lado el valor de la empuñadura
Al comprar espadas antiguas online debes fijarte también en su guarnición. La espada falcata, por ejemplo, que es una espada íbera muy conocida tiene una empuñadura con forma de cabeza de caballo que es realmente impresionante. Es verdad que la espada es bastante corta, pero esa empuñadura rústica lo es todo. Por eso, si encuentras una espada falcata sin este tipo de empuñadura ¡desconfía!
¿Qué otro tipo de espadas antiguas existen? Pues las de los romanos. Las empuñaduras en estos casos son mucho más sencillas y pueden estar hechas en latón o en madera. Cuando te animes a comprar espadas antiguas online presta atención a todo esto porque cada espada tiene una empuñadura distinta. Uno de los modelos de la Gladius, por ejemplo, debería tener una empuñadura de hierro fundido.
Si no te ofrecen garantía, ahí no es
Comprar espadas antiguas online es muy cómodo y estupendo, pero debes tener mucha precaución con los envíos. En Mariano Zamorano, por ejemplo, realizamos envíos a todo el mundo con total garantía. Así, clientes como tú pueden sentirse tranquilos si hay algún problema con la espada que han comprado. Lo que nosotros queremos es tu satisfacción para que disfrutes de estas joyas.
Si siempre te has sentido un poco reticente a comprar espadas antiguas online o no sabías en quién confiar, en Mariano Zamorano ponemos todo de nuestra parte para que tu experiencia sea la mejor. Por fin tendrás una espada romana o íbera con lujo de detalles y una calidad superior. Al sostenerla entre tus manos esto te transportará a muchos siglos atrás. Esos en las que las espadas tenían una función vital.